CONDICIONES DEL SERVICIO Y LA GARANTIA

SOBRE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO Y LA GARANTIA
TELEVISIÓN SATELITAL

Es un servicio de la empresa ISAT BOLIVIA Imagen & Infinita SATelital
CONDICIONES Y LIMITES DE GARANTÍA
SERVICIOS DEL VENDEDOR:
El vendedor pone a disposición del cliente los receptores de TV SATELITALES, en calidad de electrodoméstico, como son un radio, televisión, DVD u otros; quedando a libre elección del cliente las señales televisivas o programación que le pueda dar.
LO QUE NO LE OFRECEMOS: El vendedor no tiene como servicio paquetes de canales o señales televisivas o de audio de ninguna índole, tampoco códigos.
Sirva la siguiente aclaración: el que le vende un radio no es dueño de las emisoras, o el que le vende una TV no es dueño de los canales de TV, o el que le vende un DVD, no es dueño de las películas que pueda ver con el artefacto.
GARANTÍA.- La garantía es de tres meses y cubre solamente el buen funcionamiento electrónico del artefacto en calidad de receptor, quedando fuera de la garantía daños por efecto de caídas, sobre voltaje eléctrico o de otra índole, que no estén dentro del uso normal del objeto. Por lo que el comprador deberá proteger dicho electrodoméstico con un regulador eléctrico, cuya marca y numero de serie deberá entregar al vendedor en el plazo de una semana después de la compara para en caso de ser necesario pueda hacer huso de la presente garantía.
SUGERENCIAS Y PROGRAMACIÓN: Los artefactos están recomendados para FTA, y el usuario beberá instruirse primero del tema, para lo cual hay abundante información en internet, y foros de discusión para los aficionados del FTA. (Aire Libre por satélite (FTA por satélite) es un término que describe señales de los satélites que una persona puede recibir legalmente - sin tener ninguna suscripción - y aunque no se cifra, normalmente es codificada para MPEG-2 de vídeo y pueden tener restricciones geográficas. ….Dicho de otra forma, la emisión Free to air o FTA es el que usan aquellos canales de tv o radio para que cualquier persona pueda acceder a ellos sin necesidad de pagar a cambio.)