lunes, 5 de noviembre de 2012

DESENCRIPTAR SISTEMA NAGRA 3 SIN DONGLE

DESENCRIPTAR SISTEMA NAGRA 3 SIN DONGLE

En esta sección presentaremos la información para desencriptar Nagra 3, con receptores de los últimos modelos de las marcas AzBox, AzAmerica, etc. Estos equipos ya vienen preparados para el sistema Nagra 3, porque en la parte posterior del equipo existe doble entrada para el cable coaxial llamado, tunner 1 y tunner 2 y además una entrada de red para internet. Por tanto, estos receptores modernos, no necesitan de unDongle para poder desencriptar Nagra 3.

Lista de Receptores Que no Necesitan de un Dongle 

En el siguiente post están los modelos de los receptores que si necesitan Dongle Click Aquí
AzBOX
NewGen+
Mini NewGen+
Bravo
Bravíssimo
Mozca
AzAmerica
S820
S822
S920
S922
S925

Para desencriptar el sistema Nagra 3 sin usar un dongle, solo se necesita de dos antenas conectadas al receptor; una antena apuntada al satélite Amazonas con el cable coaxial conectada al terminal tunner 1 y la otra antena apuntada al satélite Hispasat con el cable coaxial conectada al terminal tunner 2 o a cambio de esta última antena también se puede usar internet. Detallamos a continuación los dos métodos.


1.- IKS: (Internet Keys Sharing), este método permite acceder al satélite amazonas mediante internet. Es simple, posees tu antena orientando a Amazonas, esta antena se conecta directo a tu receptor, y éste último tiene una entrada ethernet, al cual se conecta el internet. ¿Para qué sirve internet? Para darle constantemente las llaves de acceso al receptor y acceder al satélite. Para esto es necesario contar con un servidor IKS privado o gratuito. Busque en Google los servidores de IKS, que te den el servicio de internet para tu receptor.

El problema con esto es lo siguiente, el internet para este modelo tiene que ser mínimo de una Mega a dos Megas, para que las imágenes no se cuelguen. Por tanto, este sistema ya no es económico, porque el costo de la mensualidad del internet en Bolivia va de Bs. 200 a 500


2.- SKS: (Satellite Key Sharing) Este servicio es totalmente gratuito pero, es un poco más elaborado. En el sistema normal, lo que tienes hasta ahora, es una antena apuntando al Satélite Amazonas y un receptor. Pero eso está bien para acceder a Nagra 2, pero, para acceder a Nagra 3, necesitamos una antena extra de 90cms de diámetro apuntado al satélite Hispasat, la cual estará conectado al segundo tunner del receptor. En resumen tendremos 2 antenas. Una de 60cms apuntando a Amazonas y otra de 90cms apuntando a Hispasat, más nuestro receptor estándar o HD.

Esta información esta validada y comprobada para Bolivia, a si como en otros lugares. Por ello, es la solución más fiable para que nuestros receptores vuelvan a entregarnos, nuestros canales satelitales favoritos.

14 comentarios:

  1. A mi me han dicho que se puede con 2 antenas de 60 cm, una a Amazonas y otra a Hispasat, un dongle con flores y ya está. Pero se suele perder la señal a veces, o sea, sale el mensaje de "encriptado", se vuelve a ver, vamos que no es estable...Todo esto con un Azclass s1000. No es estable...¿puede ser porque se está migrando a Nagra 3? Por el deco? Por que la señal de Hispasat no es muy grande?... Gracias maestros

    ResponderEliminar
  2. Buena tu pregunta, tengo el mismo problema con un Azclass S1000 y dongle Nusky N9, y todo encriptado, saben donde puedo ver un manual de configuracion del deco... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Vivo en phx arizona y tengo un deco azsat S1010 no agarra la senal del hispasat..sera que estoy muy al norte ? ya tengo apuntando la antena al amazonas que me recomiendan...les agradesco me puedan ayudar soy nuevo en esto de los decos..gracias

    ResponderEliminar
  4. Que otro satelite puedo apuntar la antena para abrir las llaves y pueda ver los canales

    ResponderEliminar
  5. hola ase poco compre un decodificador para television marca azclass s1000 me gustaria que me ayudaran y me explicaran como lo puedo configurar o que debo hacer para que me cojan los canales HD si hay que comprar otro equipo adicional por favor seria de gran ayuda muchas gracias esa es toda mi duda

    ResponderEliminar
  6. hola ase poco compre un decodificador para television marca azclass s1000 me gustaria que me ayudaran y me explicaran como lo puedo configurar o que debo hacer para que me cojan los canales HD si hay que comprar otro equipo adicional por favor seria de gran ayuda muchas gracias esa es toda mi duda

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias por favor quien me puede informar si el AZCLASS 1000, funciona conectado al internet

    ResponderEliminar
  8. casualidad yo compre un deco de esos y tengo los mismos problemas sera q hice mala inversion y no podre ver ni un canal

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tengo un nfusión solares, ya tengo apuntado hispast1-c at 30w en México está muy bajo con antena de 85 lobo chaparral universal falta dónele y apuntar a Amazonas 2 muy pegado a Sky intelsat 21 si se puede ver??

    ResponderEliminar
  10. Soy de rosario santa fe argentina y me compré un decodificador satelital América box s205 plus cuando lo compre tenía que apunta Amazonas TP 110728h28888 y el al Tupac katari 11715v10000 anduvo un mes y palmo después me dijeron apunta al anik 11777h2500 y nada el hispasat tengo buenas señal pero no me descodifica los alguien me puede ayudar desde ya gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    Bueno ya tienes calidad buena, rn ese transponder has una bsqueda siega, o ve a LyngSat.com y ve que puedes ver en sur de america en Mexico es norte america y se ve cubavidion, Córdoba internacional y algunos mas en español y en arabe

    ResponderEliminar
  12. Los codificado no veo nada en el Amazonas tengo pin uno 60% de calidad en el hispasat 62% pin 2 pero no decofica en una antena tengo dos LNB los cuales en uno tengo el arsat2 hay 18 canales el hispasat antena 90cm y en el Amazonas una de 60cm el anik es muy inestable por rato 54% por rato 00% hay un TP más fuerte para el anik el deco tiene para wifi pero no sé configurar todos los pos están en portugués nada en español

    ResponderEliminar
  13. Tengo un tocomfree929 s cómo desinfectar con el amazonas

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes tengo un deco freei play no logro decencriptar el amazonas61w por internet directo con cable o wifi alguien me puede ayudar,muchas gracias

    ResponderEliminar